viernes, 11 de julio de 2008

Mi Octopus Garden

Como la mayoria de la gente ke me konoce sabe ke soy fan de Los Beatles y pues puse este nombre a mi blog, por esa canción Octopus Garden, si buscan la traduccion lo entenderan mejor, asi ke este sera mi jardín del pulpo, dond epodre estar escondido y hacer lo ke me plazca, escribir y opinar cuanta pendejada se me okurra, esperando ke me ayuden a saber ke tan cuerdo estoy, jajaja, ojala no sea algo aburrido y les agrade, saludos a toda la banda visitante.

2 comentarios:

elDiegolo dijo...

tssssss que buen nombre para un blog.... y pues bienvenido a este tan bizarro, libre y variado mundo de los blogs, enhorabuena !!

Dr. Robert dijo...

Gracias diegolo, aki andamos pa servirle y intentando sacar tanta kosa ke viaja en mi cabeza y kompartirla kon la gente chida; aki andamos arreando en este universo bloggero